Publicidad

Ecuador, 25 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

16 de marzo de 2014

 

Sr. Director del periódico EL TELÉGRAFO:

A nombre de varias personas que leemos todos los días EL TELÉGRAFO, me permito transmitirle lo siguiente:

Felicitaciones a usted, a su equipo de periodistas, columnistas y más profesionales que deben trabajar frenéticamente para mantener el altísimo nivel de calidad del periódico que tan acertadamente usted dirige.

EL TELÉGRAFO es, de lejos y, principalmente, desde que usted asumió la dirección, el mejor periódico del país, junto a El Ciudadano y Andes Noticias, tanto por la forma como por el contenido.

Estos periódicos nos enorgullecen a los verdaderos ecuatorianos, no a los "ecuagringos" que "hablan castellano pero piensan en inglés", como dice Correa. Estamos en el pelotón delantero de periódicos digitales del mundo por lo cual nuestros medios públicos han recibido premios internacionales.

EL TELÉGRAFO es uno de los puntales más importantes de este proceso de cambio que estamos viviendo desde hace 7 años y el polo opuesto de los medios de subinformación y desinformación que existen. Cada día EL TELÉGRAFO es ejemplo de información clara, concisa, patriota, profunda y actualizada.

EL TELÉGRAFO tiene excelentes columnistas y colaboradores, con usted a la cabeza, se destacan Juan Paz y Miño, Jorge Núñez, Jaime Galarza, Alfredo Vera, Juan Cárdenas Espinoza, Leonardo Vicuña, Rodolfo Bueno, Fander Falconí, entre otros.

Una herramienta como EL TELÉGRAFO es parte del acervo histórico de nuestro país. Muy profesional, frontal, valiente y fundamental para mantenernos informados, casi minuto a minuto, de muchos acontecimientos en nuestro país y el mundo.

No sé si la distribución de este periódico es hecha en coordinación con los ministerios y otras instituciones del Estado. Yo vivo en Quito pero trabajo en el Oriente, donde muchos obreros leen ese otro diario llamado El Extra.

En el avión, los enemigos del régimen rara vez leen EL TELÉGRAFO, por lo que tal vez sería mejor distribuirlo en algunas instituciones educativas seleccionadas cuidadosamente para no desperdiciar este valioso material.

Muchos de sus editoriales y entrevistas reflejan su gran inteligencia, preparación, cultura, ética periodística y experiencia de vida. Sin ninguna duda, usted es un brillante comunicador y orientador que prestigia al periodismo del País.

Reciba usted nuestra felicitación, respeto y admiración y solo les deseamos éxitos.

Larga vida a EL TELÉGRAFO y demás medios de información públicos.

Atentamente,

Carlos Terán Cazar

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media