Don Raúl Salcedo Castillo, el más grande símbolo vivo que nos quedaba de la época de oro de la radio ecuatoriana ya no está con nosotros.
Creador de la revolución musical que significó en la radio nacional la aparición de radio 11Q fm 104.9. Nos ha abandonado un Ícono radiofónico.
Don Raúl creativo, innovador, inversionista, perfeccionista, de una visión empresarial única e insuperable. Honda consternación la partida al eterno de éste ciudadano honorable, empresario que tuvo entre muchas de sus cualidades y dones: la de ser "alegre, romántico y popular". Porque él creó tres radios que fueron una verdadera revolución en la radio ecuatoriana: Radio 11 Q fm, la primera radio especializada en música en inglés; radio Z1 la primera radio de música popular y radio Uno, la mas romántica que el amor mismo. Fueron un impacto y un suceso empresarial que rompió esquemas.
Don Raúl era un hombre de Oro, nos abandona el mayor símbolo vivo que teníamos de la época de oro de la radio nacional.
Mis sentidas condolencias a la Lcda. Aracelly Mata, gerente de radio 11Q fm, y a toda la radio ecuatoriana. Le sugiero al Municipio de Guayaquil, a la Sra. Alcaldesa Dra. Cinthya Viteri, construya un monumento en su honor en un parque que lleve su nombre, nombrando una calle de Guayaquil que perennice la gratitud con éste honorable ciudadano.