Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todas las líneas de crédito de BanEcuador están vigentes

Durante el Gobierno se han entregado cerca de USD 992 millones en créditos productivos a través de 247 mil operaciones.
Durante el Gobierno se han entregado cerca de USD 992 millones en créditos productivos a través de 247 mil operaciones.
Foto: BanEcuador
13 de junio de 2023 - 21:34 - Redacción Web

BanEcuador continúa con la entrega de créditos en sus diferentes líneas como son: Microcrédito, Pymes, crédito 5%, crédito Súper Mujer Rural, Contigo Productor y el crédito 1x30. En ese marco informó sobre el estado de sus créditos 1x30. 

Actualmente el Ministerio de Agricultura y Ganadería se encuentra ejecutando sus procesos internos para la continuidad del convenio con BanEcuador para activar nuevamente la colocación del crédito 1x30 al sector agropecuario.

Este crédito en convenio con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca está 100% operativo, con lo que seguimos transformando positivamente los emprendimientos y atendiendo a pequeños comerciantes, artesanos, pescadores artesanales, etc.  

Durante el Gobierno se han entregado cerca de USD 992 millones en créditos productivos a través de 247 mil operaciones.

Con el crédito al 1% de interés y hasta 30 años plazo (crédito 1X30) ya se registran 254 millones entregados a través de más de 87 mil operaciones. 

La entidad además ejecutó el plan de desarrollo por la sostenibilidad en el campo, llevando el banco a territorio y a través de ferias de impulso productivo, nuestros clientes exponen emprendimientos financiados con el crédito 1x30, una vitrina que genera una relación directa con el consumidor, garantizando la reactivación económica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media