Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven fue atropellado frente a centro comercial de Guayaquil

Joven fue atropellado frente a centro comercial de Guayaquil
Cortesía ATM
19 de enero de 2022 - 14:17 - Redacción Web

Un peatón fue atropellado por un camión el martes 18 de enero del 2022, a la altura del Centro Comercial City Mall, en la Av. Benjamín Carrión, en Guayaquil.

El siniestro fue reportado alrededor de las 15:16 por un agente de tránsito que observó lo ocurrido. La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) informó que el suceso quedó registrado por medio de las bodycam que llevaba el uniformado.

La víctima es un joven de 27 años, que estudia Ingeniería Informática en la Universidad de Guayaquil. Inmediatamente fue atendido por paramédicos en el lugar y luego fue trasladado al Hospital de Monte Sinaí, donde permanece bajo observación médica. Según los últimos reportes, se encuentra estable. 

Tras el accidente de tránsito, el juez de turno dicto las medidas cautelares al conductor del camión. La Fiscalía asumió el caso para realizar las pericias e investigaciones respectivas. El vehículo implicado en el accidente tiene placa de Azuay y fue llevado al Centro de Retención Vehicular de la ATM en el sector de Chongón.

La ATM mantiene operativas 533 bodycam que son monitoreadas desde el Centro Control Integrado de Tránsito y Transporte, lo que permite el compromiso de velar por el control vehicular y el bienestar de los ciudadanos brindando respuesta inmediata ante accidentes de tránsito en la urbe porteña.

Las imágenes de este incidente en particular  información serán entregadas a la Fiscalía para su respectivo tratamiento y que, de ser el caso, sirvan dentro del proceso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media