Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se investigan causas del accidente que provocó la muerte de un estudiante en Quito

Se investigan causas del accidente que provocó la muerte de un estudiante en Quito
13 de mayo de 2022 - 12:19 - Redacción Web

A través de un comunicado, el Ministerio de Educación dio a conocer sobre las acciones que se realizan dentro de la investigación del accidente que cobró la vida de una estudiante al interior de un colegio de Quito, y se solidarizó con la familia del menor.

Según indica el documento, desde esta Cartera de Estado se activó todo el contingente para brindar el apoyo correspondiente para investigar y esclarecer el hecho, realizar los correctivos necesarios, continuar dando el apoyo a los familiares y a la comunidad educativa, así como brindar la información oficial oportunamente.

Para su efecto, comunican que trabajan de forma coordinada con la Policía Nacional y Medicina Legal para los informes correspondientes.

Además, informan que se decidió suspender las clases en la institución donde ocurrió el accidente hasta contar con una solución técnica en la infraestructura del plantel. Por lo que las clases se dictarán de forma telemática.

Además, se informa que personal técnico del Área de Gestión de Riesgos de la Subsecretaría se encuentra en la institución con técnicos de la entidad encargada de la energía eléctrica de la ciudad, para “identificar con exactitud el problema registrado en la infraestructura del plantel y dar una solución”.

Finalmente, desde el Ministerio de Educación, se pide respeto por el dolor tanto de familiares de la víctima como de la comunidad educativa.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media