Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

200 paquetes de cocaína se escondían en una camioneta en Tulcán

La Policía decomis´po la droga en una camioneta sin ocupoantes en Tulcán.
La Policía decomis´po la droga en una camioneta sin ocupoantes en Tulcán.
Foto: Policía Nacional.
25 de septiembre de 2023 - 20:52 - Redacción Web

La Policía Nacional decomisó 200 paquetes de cocaína en Tulcán (Carchi). Las alertas de las autoridades se encendieron ante la denuncia de una camioneta que circulaba por un sector de ese cantón. No se registraron detenidos.

Los moradores denunciaron la presencia de una camioneta que circulaba “de manera sospecha” por el sector, según lo indicó la Policía. Con ese llamado, los efectivos encontraron al vehículo en un callejón sin ocupantes.

“Se realizó el registró en donde se encontró varios paquetes de forma rectangular tipo ladrillo envueltos con cinta de embalaje color café y una marca de nombre Zeus”, reportó la Policía en un comunicado emitido este 25 de septiembre del 2023.

En las imágenes compartidas por la Policía se observa cómo la droga estaba camuflada en la parte trasera de la camioneta y en las puertas. Los efectivos policiales tuvieron que desmantelar esas partes del vehículo para sacar los bloques que contenían cocaína. Según la Policía, ese cargamento representaría unas dos millones de dosis.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media