Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Implicados en atentado a UPC de Los Ríos fueron atrapados

Uno de los uniformados resultó herido tras los disparos.
Uno de los uniformados resultó herido tras los disparos.
-

En Mocache, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional aprehendió a tres individuos que habrían participado en un atentado a la UPC del sector. El hecho se registró la noche el miércoles, 15 de marzo de 2023, cuando varios hombres que circulaban a alta velocidad en una motocicleta arremetieron contra la infraestructura, un patrullero e, incluso, contra los agentes policiales.

Uno de los uniformados resultó herido tras los disparos, por lo que sus compañeros lo trasladaron a una casa de salud cercana. Se conoce que su estado de salud es estable.

La mañana del 16 de marzo, el comandante general de la Policía Nacional, Fausto Salinas, anunció que la inmediata acción de la institución permitió la aprehensión de los supuestos agresores. Detalló que se incautaron tres armas de fuego, dos motocicletas y otros indicios. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media