El estadio Olímpico Atahualpa empieza a llenarse por concierto de Bad Bunny
La previa del concierto de Bad Bunny se desarrolla sin incidentes en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Poco a poco los asistentes empiezan a llenar los espacios de la cancha y los graderíos del escenario deportivo, que este miércoles (21:00) acoge al concierto del artista puertorriqueño.
El operativo de seguridad cuenta con dos controles y en las inmediaciones al estadio solo se permite el acceso a personas con su boleto en mano. Con esto, los organizados establecieron un perímetro junto a las autoridades municipales y la Policía Nacional para impedir la presencia del comercio ambulante y los revendedores.
En los ingresos no se permite el material pirotécnico y otros implementos como material cortopunzante, botellas, cinturones y banderas. En las filas para entrar los asistentes reciben una pulsera conmemorativa.
La tarima fue levantada en una semana, con aproximadamente 70 toneladas de materiales para el escenario y las torres.
El puertorriqueño, considerado uno de los artistas más populares del mundo, tiene prevista una sola presentación en el país y cantará algunos de los éxitos como Yonaguni, Moscow Mule y Me Porto Bonito.
Así luce hasta ahora la previa del concierto de Bad Bunny en Quito. pic.twitter.com/hB4NcU2LhC
— Rodrigo Martínez (@RoddMar) November 16, 2022