Trabajadora de escuela detenida por abuso sexual a menor de edad
Megan Carlisle, de 37 años, quien trabajaba en una escuela secundaria del área del Elizabethtown, en Pensilvania, Estados Unidos, fue detenida por abusar sexualmente de un menor de edad. Según medios locales, la mujer realizaba labores de monitora y mientras supervisaba aula, supuestamente “tocó y acarició” los genitales del joven de 15 años.
Posteriormente, Carlisle contactó al muchacho por la red social SnapChat por la que le enviaba mensajes, fotos y videos sexuales. Algo que comprobaron las autoridades pues el joven les mostró las capturas de pantalla donde se podía observar a la mujer desnuda y masturbándose.
El encuentro entre ambos se habría concretado en un estacionamiento en donde, supuestamente, terminaron teniendo relaciones sexuales dentro de un auto. A cambio, la mujer le habría dado dinero para comida y le compraría cápsulas de vapeo.
La policía arrestó a Megan Carlisle por ejercer relaciones sexuales desviadas, involuntarias, contacto ilegal con un menor, agresión sexual reglamentaria, agresión sexual institucional y difusión de materiales sexuales a menores.
La mujer permanece recluida en la prisión del condado Lancaster con una fianza de USD 200.000 y su audiencia será el próximo viernes, 9 de junio de 2023.