Los hijos de Shakira y Piqué no disfrutaron el final de la Kings League
La Kings League, que une fútbol y tecnología, llegó a su fin. Su creador, el exfutbolista y expareja de Shakira, Gerard Piqué, se ha dedicado en cuerpo y alma a este proyecto. Por ello, llevó a sus hijos Milan y Sasha al cierre de la jornada.
Sin embargo, los niños de 10 y 8 años, respectivamente, no mostraron emoción. En un video que circula en redes sociales se observa a los dos pequeños con un rostro poco afable. Mientras que su padre disfrutaba el momento con alegría y saltos.
Uno de los usuarios en redes comentó que "Más aburridos no podían estar, es que eso es una payasada". Mientras que otro señalaba que el entusiasmo de Piqué en las imágenes era excesivo: "Parece que el que tuviera 10 años fuera el padre".
Tanto Shakira como Piqué han reaccionado ante la crianza de sus hijos. Piqué expresó su malestar ante la canción de Shakira, la cual lanza fuertes dardos en contra de él y su actual pareja.
"Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos, ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre", dijo el catalán.
Mire el video aquí: