La Juventus se une a campaña promocional de Call of Duty: Advanced Warfare
El equipo italiano se ha unido a Activision y Sledgehammer Gamers, creadores y desarrolladores de la franquicia, en su último promocional.
El video, subido hoy en el canal oficial de Call of Duty en YouTube, muestra la irrupción de la clásica caja de recompensas del videojuego en el campo de entrenamientos del club.
Los jugadores Marco Storari, Giorgio Chiellini, Paul Pogba y Kingsley Coman, abren la caja para encontrar la edición “Día Cero” del título, lo que provoca la celebración entre los deportistas.
La publicidad termina designando a Call of Duty: Advanced Warfare como el videojuego oficial de la Juventus.
Call of Duty: Advanced Warfare, undécimo título original de la zaga, saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, quienes hayan preordenado la mencionada versión, tendrán acceso al juego un día antes, además de doble puntos de experiencia por 24 horas, arsenal avanzado y dos armas exclusivas.