Nido lanza Excella Gold
Una nueva fórmula desarrollada en el centro de investigación en Suiza de la marca Nido es la apuesta que tiene la compañía Nestlé, la multinacional más grande del mundo en la producción y colocación de alimentos y bebidas, para continuar en la preferencia de los consumidores ecuatorianos.
La noche del miércoles, en los salones del hotel Hiltón Colón, se desarrolló la presentación de Nido Excella Gold, que es una leche crecimiento Premium, diseñada para cubrir las necesidades específicas de niños desde 1 a 3 años en una etapa clave para su desarrollo.
Los canales de distribución y, sobre todo, el reconocimiento de la calidad de los productos Nido es la estrategia que tiene la compañía, la cual enfoca sus principales esfuerzos en revelar los beneficios de la nueva fórmula.
Aurare Vuillet, gerente de la marca Nido, dijo que este es el mejor producto que pueden recibir los menores para alcanzar el crecimiento deseado por sus padres, ya que contiene DHA (ácido docosahexaenoico), ARA (ácido araquidónico), pre y probióticos.