Del Potro avanza y consuela a Almagro tras su retiro en Roland Garros
Juan Martín Del Potro avanzó este jueves a la tercera ronda de Roland Garros tras la retirada del español Nicolás Almagro, que se lesionó la rodilla izquierda, rompiendo a llorar a continuación, por lo que fue consolado por el argentino.
En el momento de la retirada del español, el marcador estaba igualado, con 6-3 para Del Potro (N.29) en el primero, 3-6 y 1-1.
Tras lesionarse, Almagro permaneció tumbado en el suelo llorando mientras Del Potro se acercó para intentar consolarlo.
A continuación, el español se sentó en el banquillo, con el argentino a su lado abrazándolo, dejando una de las imágenes del torneo.
Almagro se tuvo que retirar en los octavos del Torneo de Roma, el 17 de mayo ante Nadal, por problemas en su rodilla izquierda, de la que se resintió este jueves.
En la pista 2, el murciano se quedó clavado tras un saque de Del Potro y se echó las manos a la cara. A continuación se desplomó hacia atrás, lo que levanto las alarmas debido a los casi 30 grados del soleado día en París. Finalmente, se levantó y caminó ayudado por Del Potro.
'La Torre de Tandil' conoce como pocos el calvario de las lesiones. Juega en Roland Garros por primera vez en cinco años de ausencia por los problemas físicos.
Ahora, Del Potro jugará en tercera ronda con el vencedor del duelo entre el número 1 mundial Andy Murray y el eslovaco Martin Klizan. (D)
Durisimo pero precioso, Almagro no puede seguir ante Del Potro por lesión. El gesto de Delpo consolandolo PRECIOSO pic.twitter.com/V1yW0i5IMU
— Pichu Ruas (@el_pichu) 1 de junio de 2017
#RG17 Ejemplo de deportividad. Del Potro acompaña a un Almagro obligado a abandonar entre lágrimas
— Oddschecker España (@OddscheckerES) 1 de junio de 2017
Vía @rolandgarrospic.twitter.com/mDr5nYwOKM