Principe de Arabia Saudita obsequiará un Rolls Royce a cada jugador de su Selección
Mohammed bin Salman Al Saud, principe de Arabia Saudita, entregará un Rolls Royce Phantom, valorado en USD 500 000, a cada jugador de la Selección de su país, tras la victoria 2-1 sobre Argentina.
El triunfo generó una auténtica revolución en el país de Medio Oriente. El monarca Salmán bin Abdulaziz decretó feriado el miércoles 23 de noviembre, al siguiente día del encuentro con la albiceleste, y decretó que las empresas debían entregar facilidades para que sus empleados puedan ver los partidos contra Polonia (sábado 26 de noviembre) y México (miércoles 30 de noviembre).
Al Saud, hijo del monarca, es un reconocido entusiasta del fútbol. Es dueño de la cadena deportiva Bein Sports y el Newcastle United. Según la cadena oficial Saudi News también accedió a dar el costoso regalo a cada uno de los futbolistas de la plantilla, luego del histórico triunfo.
De hecho, según las fuentes consultadas, el príncipe heredero tomó la decisión para motivar a los jugadores antes del duelo con Polonia. Una victoria pondría a los árabes en los octavos de final del torneo.
Impacto Mundial ???
— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 25, 2022
CADA UNO de los jugadores de Arabia Saudita recibirá un Rolls Royce por la victoria ante Argentina. La recompensa es cortesía del príncipe Saudita, Mohammed bin Salman Al Saud. pic.twitter.com/NfEjZrGPpZ