Nadie frena a los Rojos de Cincinnati en el béisbol
La competición de la Liga Nacional de Béisbol de los EE.UU. ya solo tiene a un equipo invicto, los Rojos de Cincinnati, que ganaron el cuarto partido consecutivo y hacen recordar a la mejor versión de los años 90 cuando ganaron el Clásico de Otoño.
El jardinero derecho Chris Heisey fabricó tres carreras y los Rojos se mostraron pacientes en el plato para derrotar 8-2 a los Astros de Houston y lograr una marca de 4-0, su mejor arranque de temporada desde 1990.
Heisey recibió boleto con casa llena, fue golpeado por un lanzamiento también con las bases congestionadas y pegó un sencillo productor frente a J.A. Happ (0-1), que le dio gran apoyo a la mejor ofensiva de la Liga.
El abridor Mike Leake (1-0) toleró 3 imparables y un par de anotaciones en 6 entradas para ganar. Mientras que los Astros se hunden con marca de 0-4, en el segundo año al hilo en que han tenido un mal comienzo.
El abridor Chris Young lanzó pelota ganadora hasta la sexta entrada y estableció una marca de 3 imparables, 2 de ellos en una ofensiva de 6 carreras en la sexta, para que los Mets vencieran 7-1 a los Filis.