Roman Reigns es suspendido un mes
El excampeón mundial pesado de WWE, Roman Reigns, ha sido suspendido por la empresa de lucha libre por 30 días, esto por haber violado "al Programa de Salud y Bienestar".
BREAKING NEWS: WWE has suspended Roman Reigns. Details: https://t.co/cWY19ytRjc pic.twitter.com/hpQKGKksB2
— WWE (@WWE) 21 de junio de 2016
El 'Emperador Romano' no la está pasando bien, ya que recientemente perdió su título y ahora es suspendido, pero ¿qué dice el reglamento?.
"Los luchadores de la WWE tienen prohibido el “uso no médico” y el abuso asociado de medicamentos con receta y medicamentos que mejoran el rendimiento, así como el uso, posesión y/o distribución de drogas ilegales. De la misma forma, las estrellas no podrán usar máscaras agentes o diuréticos para esconder otras sustancias en los exámenes antidoping.
Dentro de la lista de sustancias prohibidas por la WWE se encuentran las siguientes: esteroides anabólicos, anfetaminas, metanfetamina, pseudoefedrina, heroína, morfina, codeína, benzodiazepinas, nordiazepam, barbitúricos, diuréticos, relajantes musculares, pastillas para dormir, anti-estrógenos y marihuana.
Luego de esto el luchador de origen samoano se disculpó en Twitter.
“Me disculpo con mi familia, amigos y fans por el error de violar la Política de Bienestar de WWE. No hay excusas, me lo gané", publicó. (E)
I apologize to my family, friends and fans for my mistake in violating WWE’s wellness policy. No excuses. I own it.
— Roman Reigns (@WWERomanReigns) 21 de junio de 2016