Publicidad
Las 10 cosas que no se vieron de Richard Carapaz
1.- Al inicio del recorrido se notó a un Richard Carapaz serio y cansado, pero con el pasar de los kilómetros y al ver a tantas personas se emocionó.
2.- En el bus de dos pisos en los que recorrió los cerca de 25 km entre el aeropuerto internacional Mariscal Sucre y el edificio de Movistar el campeón del Giro estuvo acompañado de su esposa Tania Rosero.
3.- El trofeo, conocido como Senza Fine y que se entrega al ganador del Giro de Italia, nunca se alejó de las manos de Carapaz, quien también saludaba a los aficionados.
4.- Una de las hermanas de Carapaz, Cristina, lo recibió en el aeropuerto y fue parte de la caravana y la rueda de prensa.
5.- Debido al frío y a la lluvia, que acompañó por momentos a la caravana, Richard utilizó dos chompas de su patrocinador.
6.- Al llegar al edificio de Movistar, demoró en salir a responder las preguntas de los medios, porque fue a cambiarse de ropa, algo mojada por la lluvia en el recorrido.
7.- Una vez en la sala de prensa colocó el trofeo en una mesa pequeña y casi se cae, por lo que se asustó y la volvió a sostener antes de sentarse.
??? #EcuadorDeRosa | Aplausos para @RichardCarapazM, que ingresa con el trofeo de campeón del #GiroDeItalia. El periodista @mario_sabato lo presenta y entrevista. Vía @LautaroAndradeC pic.twitter.com/1ZJsG54UJ5
— Fanático (@FanaticoEc_) 11 de junio de 2019
8.- El cansancio del viaje desde España y el traslado del aeropuerto hasta el edificio de Movistar no mermaron el ánimo del ciclista nacional, quien agradeció la ovación y los aplausos recibidos en el trayecto.
9.- Pidió como el mejor regalo que le podía dar el Ecuador, respeto al ciclista y a toda persona que haga deporte al aire libre en la carretera.
10.- Al final se tomó un selfie con todos los presentes en la sala de prensa de Movistar. (I)
Un #Selfie para la historia.
— Movistar Ecuador (@MovistarEC) 11 de junio de 2019
¡Gracias gigante! @RichardCarapazM @mario_sabato #EcuadorDeRosa #VamosRichie pic.twitter.com/pk4YE0yRiA