Andy Murray acepta una invitación para el Masters de Shanghái
El tenista británico Andy Murray aceptó una invitación para jugar el Masters 1.000 de Shanghái que comienza el próximo 6 de octubre.
El exnúmero uno del mundo anunció su retirada por una lesión en la cadera a comienzos de año, pero tras un breve paso por el dobles, retornó a los partidos individuales en el pasado Masters 1.000 de Cincinnati, donde perdió en primera ronda.
También en Winston Salem, torneo de categoría 250, el escocés fue eliminado a las primeras de cambio. Decidió no participar en el US Open por no verse listo para afrontar encuentros a cinco sets y, en su lugar, jugó el Challenger de la Academia Rafael Nadal, en el que cedió en tercera ronda.
Un torneo ❤️ para @andy_murray
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) September 12, 2019
?️ “Estoy con ganas de volver a Shanghái"
3⃣ títulos en 2010, 2011 y 2016
2⃣2⃣ victorias en 25 partidos
El ?? vuelve al @SH_RolexMasters #ATPMasters1000
La reaparición de Andy Murray en el circuito será en el torneo de Zhuhai (250), el próximo 23 de septiembre, tras lo que jugará en Pekín (ATP 500) y en Shanghái, donde ha ganado en tres ocasiones, dentro de la gira asiáticas.
Después, volverá a Europa para disputar el torneo de Amberes (Bélgica). El tres veces ganador de Grand Slam se ubica en estos momentos en el puesto 415 del ránking ATP. (D)