Alonso completa su preparación para las 24 horas de Daytona en EE.UU.
El tradicional fin de semana del “Roar to the Rolex 24”, dedicado a los entrenamientos libres de preparación de los equipos que van a competir en la gran carrera de resistencia de las 24 Horas de Daytona, se completó con el piloto español Fernando Alonso como protagonista.
Tras no haber tenido la mejor de las actuaciones en el debut del año pasado, Alonso, quien ahora llegará como reciente campeón de las 24 Horas de Le Mans, reconoció que lo del año pasado le sirvió como aprendizaje sobre todo lo que sucede en la prueba más importante de resistencia.
Pero este año, con nuevo equipo, el de Wayne Taylor Racing, y el coche número 10 Konica Minolta Cadillac DPi, el dos veces campeón de la Fórmula 1, fue categórico al reiterar que esta vez llegaba para ganar.
“La expectativa es mayor, pero la veremos al final”, reiteró Alonso tras concluir los trabajos de preparación con sus nuevos compañeros, el estadounidense Jordan Taylor, el holandés Renger van der Zande y su compañero de Toyota, el japonés Kamui Kobayashi.
“Creo que estoy en una posición mucho mejor esta vez que el año pasado y con ese convencimiento me voy tras los entrenamientos”.
El piloto asturiano también tiene toda la confianza en el nuevo equipo con el que ya trabaja. (I)