Publicidad

Ecuador, 04 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falso Ronaldinho se coló a entrenamiento de Argentina en Belo Horizonte

Instantes en que el imitador de Ronaldinho bromeaba con Messi durante la práctica argentina. Foto: AFP
Instantes en que el imitador de Ronaldinho bromeaba con Messi durante la práctica argentina. Foto: AFP
-

Miles de brasileños y argentinos disfrutaron el miércoles de la noche con la presentación en público del astro Lionel Messi y la selección argentina en una práctica abierta en el estadio Independencia de Belo Horizonte, a cuatro días de su debut en Brasil 2014.

La práctica estuvo marcada por la aparición de un aficionado imitador de la estrella brasileña Ronaldinho. Él ingresó al entrenamiento y bromeó con Lionel Messi, que recordemos fue compañero del Ronaldinho verdadero en el FC Barcelona.

Las cerca de 6.500 personas que consiguieron su entrada gratis el martes estallaron cuando el equipo de Alejandro Sabella encabezado por el crack del FC Barcelona salió al campo de juego del Club América, situada en el popular barrio Horto de la capital de Minas Gerais.

Argentina tiene su búnker en Cidade do Galo, el centro de entrenamiento del Atlético Mineiro en las afueras de Belo Horizonte, y la presentación ante el público local es una exigencia de la FIFA a las selecciones que participan en el Mundial.

El entrenamiento, que comenzó pasadas las 18:00 locales y duró 45 minutos, incluyó un "loco" (un jugador rodeado de compañeros a los que trata de robar el balón) y partidos de fútbol-tenis en el centro de la cancha.

El público, la mayoría de ellos brasileños y ubicado en las dos tribunas habilitadas, cantó y alentó a los argentinos en esta noche especial, sobre todo para aquellos que no tienen entradas para los partidos de la albiceleste en el Mundial.

"Para mí es un sueño porque no pensaba que iba a ver a Messi aquí en Belo Horizonte. En primer lugar, hincho por Argentina", contó a AFP Alex, un trabajador bancario de 38 años que habla español.

"Estuve allá, fui a la Bombonera (el estadio de Boca Juniors) y de a poco me enamoré del país. Aquí en Belo Horizonte somos muchos los que tenemos a Argentina como nuestro primer equipo", explicó este joven rubio con gafas que vestía la camiseta albiceleste.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media