Publicidad

Ecuador, 09 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ramos: “La Copa saltó al ver a tantos madridistas”

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, le restó importancia al incidente ocurrido la pasada madrugada con el trofeo de la Copa del Rey. El lateral  bromeó vía Twitter con el hecho sucedido durante el paseo de la Castellana en la plaza Los Cibeles, cuando el galardón se le escurrió de las manos y terminó atropellado por el autobús “merengue”.

 

Ramos asegura con gracia en la red social que “todo fue un malentendido” y que él no tuvo la culpa: “la Copa no se cayó… saltó  cuando llegó a Cibeles y vio a tantos madridistas reunidos”. Buen chiste el del sevillano, que de esta forma trata de quitar trascendencia a un accidente que no debe empañar la  alegría que embarga a los “blancos”.

 

El futbolista  llevaba la Copa sobre la cabeza, festejando el título conseguido 17 años después por el Real Madrid, y cuando intentó bajar los 20 kilos de peso, se le escapó de las manos ante el asombro de los presentes: Karim Benzema, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

 

La Copa, bastante deteriorada, tuvo que ser rescatada de los bajos del autocar descapotable y no volvió a mostrarse en toda la noche.

 

En la red social Twitter está que hecha humo de la mano de dos trending topics: #CopadelRey y en especial, #SergioRamos, que se ha convertido en uno de los temas del día, incluso a nivel mundial.

 

Los twitteros no paran de bromear con la  anécdota: “Charlé con  Ramos y sus manos de mantequilla”, “Seguro que en el bar no se le caen las copas”. Y hay muchos comentarios que prometen ser míticos: “Salir de copas con Sergio Ramos y que se le vaya de las manos” o “Sergio Ramos en un bar: ¿Me da una copa?, ¿de qué?, da igual, se me va a caer de todas formas”, son  algunos de los relatos que inundan la red.

 

Por otro lado, los “culés” también han querido comentar el curioso incidente con tweets del estilo: “La Copa del Rey se quiso suicidar cuando vio que el autobús no era el del Barça” o “El Real Madrid es un equipo tan arrollador”.
Otro que aprovechó esta red social, primero para pedir disculpas y luego para felicitar al rival fue el zaguero del Barça,  Gerard Piqué.

 

“Eso de españolitos, españolitos, os vamos a ganar la Copa de vuestro rey”, en concreto, Piqué aseguró en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Deseo comunicar que esa noticia sobre mí en un medio es totalmente falsa. Nunca dije semejantes tonterías”. Y después del partido fue buen perdedor y aplaudió a su adversario con un mensaje en castellano e  inglés: “Siempre duele perder. Pero estoy convencido que nos levantaremos. Felicidades al Madrid. Un rival muy digno”.

 

El joyero que realizó la Copa original, Federico Alegre, volvía de Valencia en coche cuando escuchó por la radio que el trofeo había sufrido ese percance. Alegre, tenía un plan B, y decidió ir corriendo al estadio Santiago Bernabéu para solventar tan grave problema.

 

La Copa “suplente” ya está en la sala de trofeos del Bernabéu y la “titular en la UVI”, según el propio joyero, que confía “en que se pueda recuperar”, aunque reconoce que estaba “destrozada” y es que la caída no era para menos, 6 metros desde la cabeza de Ramos al asfalto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media