Los “tricolores” forman parte del “paseo de la fama” del complejo del Colón de Santa Fe
Para el personal del Hotel de Campo, donde hasta ayer estuvieron los ecuatorianos, los futbolistas que se hospedan en sus instalaciones son como una especie de “estrellas”, por eso acordaron que seis de los miembros de la “Tri” dejaran las marcas de sus manos sobre cemento fresco, para que quedara constancia de su paso por el complejo de Colón.
Entre el lobby y la piscina del hotel, en una especie de jardín se pusieron las placas. El director técnico Reinaldo Rueda, el portero Máximo Banguera y los jugadores Cristhian Noboa, Felipe Caicedo, Walter Ayoví y Néicer Reasco ingresaron para siempre al “paseo de la fama"” de Santa Fe, al más puro estilo hollywoodense.
Según se pudo conocer, el mismo detalle se tendrá con la delegación de Argentina, que desde ayer al mediodía se hospeda en el Hotel de Campo.
La selección llegó a estas instalaciones desde el pasado miércoles y recibió la mejor atención, como uso de spa, piscina, habitaciones dobles con bañera y cable, además de comida ecuatoriana preparada por su chef, la ecuatoriana Consuelo Gonzalón, y postres elaborados por cocineros argentinos del hotel.