Levante presionó, pero no pudo dar vuelta a la derrota
El Athletic de Bilbao venció ayer (3-2) al Levante de los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero y se mantiene en la lucha por asegurar su presencia en la Liga de Europa la próxima temporada.
Con este resultado, el Levante se complica y deberá empezar a sumar puntos para escapar de un descenso que cada vez le complican más los equipos que tiene por detrás. El Levante marcha en la décima casilla con 43 puntos y le restan tres cotejos ante Barcelona, Zaragoza y Valencia.
Durante la primera etapa, los locales iniciaron ganando el cotejo con tantos de Toquero, David López de penalti y Fernando Llorente, pero en los minutos finales, la visita por poco alcanza el empate, a través de los goles de Stuani y Nano.
Al final, el Levante inclinó la cancha, pero no pudo “robarle” un punto al Athletic, que no veía la hora de finalización del cotejo.
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo saltó como titular, pero a los 62’ fue sustituido por Stuani, quien marcó el segundo gol para el Levante, mientras que su compatriota Jefferson Montero ingresó a los 55’ por Rubén Suárez.