El Arsenal está dispuesto a ceder a su capitán, Fábregas
El Arsenal, que terminará en mayo su sexta temporada sin títulos, está dispuesto a vender a regañadientes a su capitán Cesc Fábregas, por al menos 39 millones de euros (56,4 millones de dólares), según informó The Sun.
“La sensación en el club es que Cesc ha llegado a su momento final. Ha estado con nosotros 8 años y cree que ya ha demostrado una gran lealtad”, explicó una fuente del Arsenal.
Ese portavoz está seguro que esta será la última temporada de Cesc en Inglaterra, pese a que su contrato, con un salario semanal de 135.000 euros expira dentro de cuatro años.
El DT del equipo, Arséne Wenger, se cree que está buscando sustituto para el español, al que el verano pasado presionó con el fin de conservarlo al menos una campaña más para que condujera a la joven plantilla a su primer trofeo desde 2005.
El año pasado el Arsenal rechazó dos ofertas del Barcelona, una de ellas fijada en 32 millones de euros (46,7 millones de dólares).
Aunque The Sun no cita un nuevo interés del club “azulgrana” por Fábregas, sí recuerda las ganas del Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador formado en el Barça.