Jorge célico Y GUILLERMO ALMADA ADVIRTIERON QUE SERÁ UN PARTIDO PAREJO
Un duelo de dos equipos que van al ataque
Universidad Católica recibe esta tarde a Barcelona con la intención de separarse de los últimos lugares y también de preparar el equipo para su participación en la Copa Sudamericana.
El conjunto dirigido por el argentino Jorge Célico es uno de los clubes que se reforzó para la segunda parte del torneo. Reemplazó a los extranjeros Federico Laurito y Diego Benítez por Federico Nieto y Bruno Vídez, respectivamente.
Nieto, exjugador de Barcelona, espera que el ritmo que logró en los partidos anteriores contra Emelec e Independiente del Valle le sirvan para poder mostrar su mejor nivel contra los ‘toreros’.
“Obviamente no vamos a enfrentar a cualquier equipo, pero luego uno entra a la cancha y se olvida de todo eso. Solo quiero ganar el partido”, expresó Nieto.
Célico señaló durante la semana que su equipo se entrenó de buena manera, por lo que llegará al partido de este mediodía en “excelente forma física y táctica”.
Mientras que en los ‘toreros’ debutarán 2 nuevos refuerzos:el uruguayo Hamilton Pereira y el ecuatoriano Armando Wila. Ambos actuarán en lugar de los lesionados Matías Oyola e Ismael Blanco.
El adiestrador uruguayo Guillermo Almada ya podrá contar con Brahian Alemán, que superó una dolencia que lo marginó del anterior partido contra Liga de Loja.
El uruguayo no ocultó que la intención de su equipo será salir a proponer en la cancha del Atahualpa. “Barcelona, por su grandeza, debe siempre buscar los partidos. Nuestra principal preocupación es contar con todo el potencial de nuestros jugadores”, dijo el estratega ‘charrúa’. (I)
Revise la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015 aquí