Tribunal de Apelaciones de la FEF levantó castigo a Omar y Walter de Felippe
Omar de Felippe y su hermano Wálter, fueron suspendidos por tres fechas luego de haber protagonizado un cruce de palabras con el árbitro Omar Ponce en el partido que Emelec perdió 2-1 con Liga de Quito. El entrenador y asistente del cuadro eléctrico apeló el castigo y el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó el castigo.
El DT azul se defendió señalando que él nunca le faltó el respeto al juez en ese partido. “En ningún momento, insulté al árbitro. Le dije que no haber cobrado un penal, estando a cinco metros era una vergüenza. No estoy de acuerdo con la sanción porque no le he faltado el respeto a nadie”, indicó de Felippe.
Este viernes Omar y Walter tuvieron un careo con el árbitro Ponce ante el Tribunal de Apelaciones, organismo que tras oir a las partes tomó la decisión de quitar la sanción.
Con esta decisión Omar y su hermano podrán dirigir, desde el banquillo de suplentes, este domingo en el partido que Emelec disputará ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (I)