Neme asumió como presidente de Emelec y prometió complejo
Nassib Neme se posesionó oficialmente como presidente de Emelec y presentó a sus nuevos colaboradores, al término de la reunión de directorio, que mantuvo ayer, en el Bankers Club de Guayaquil.
El pleno del cuadro azul nombró a Edmundo Béjar como vicepresidente de la entidad; a Iván Rodríguez y Carlos Ramírez, como nuevos vocales. Los dirigentes Luis Aguirre, Gianni Garibaldi, Javier Dassum, Rafael Candel, Marcos Pisco, Kléver Arévalo, Rafael Brigante, José Antón y Antonio Pazmiño, también serán parte del directorio hasta diciembre próximo, tiempo en que debía culminar la gestión de Elías Wated, quien renunció al cargo por asuntos personales.
“Las divisiones formativas y el control administrativo y económico del club estarán a cargo de Edmundo Béjar; el club entra a desarrollar el proyecto de la construcción de un complejo”, manifestó Neme. Este programa estará a cargo de Iván Rodríguez, y se proyecta a que se cumpla en 36 meses. “He pedido la ayuda de algunos emelecistas para que colaboren con ideas o proyectos. Dependemos de un terreno que nos done el Municipio”, reveló Rodríguez.