Matute, el juvenil cuencano desea convertirle a la “U”
Todo ha sido muy rápido para el volante azuayo David Matute. A sus 17 años se ha ganado en los últimos cuatro encuentros la confianza del entrenador Luis Soler y ha estado entre los titulares. Hoy no será la excepción cuando los “morlacos” visiten a LDU en Casa Blanca (11:30).
En la última victoria del Cuenca (quinto) ante Imbabura, David logró su primera anotación y la festejó a todo pulmón. Ahora espera repetir esa actuación.
“Estoy motivado porque durante todos los partidos del año, soñé marcar un gol en el fútbol profesional y en el último partido lo logré, ante Liga de Quito deseo conseguir el segundo y debo estar concentrado y dar todo de mí para lograrlo”, dijo el mediocampista.
De su lado, los dueños de casa (cuartos) no tendrán al zaguero nacionalizado Norberto Araujo que presenta una dolencia a nivel de la cadera. Para este encuentro el DT Edgardo Bauza tendrá en la banca el volante Miler Bolaños, que superó sus problemas musculares y personales.
Además para dar un leve descanso a los titulares varios irán entre los suplentes. Actuará desde el inicio el defensa Ulises De la Cruz. (ACG)