Mario Tamayo responde a las acusaciones sobre el caso Barcelona
Mario Tamayo, exmiembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dijo que trabajó solo hasta el 31 de enero en la FEF y no tiene participación en el caso Barcelona.
"Entre mis funciones no estaba las de recibir información acerca de transferencias internacionales", redactó Tamayo en una carta publicada en su cuenta de Twitter.
Como prueba, el dirigente detalla que trabajó hasta el 31 de enero en la Federación y al siguiente día mandó a ver sus pertenencias.
"Envié a recoger mis cosas de la que fue mi oficina, la misma que se encontraba cerrada y sacaron mis objetos en presencia del personal de la FEF", redactó Tamayo.
Cabe recordar que Barcelona fue eliminado de la segunda fase de la Copa Libertadores por alinear indebidamente al colombiano Sebastián Pérez. Conmebol falló a favor del Defensor Sporting de Uruguay, quien clasificó a la siguiente instancia. (D)
Mi explicación ante tantas calumnias vertidas en redes sociales sobre caso #BSC, busquemos justicia, paz y tranquilidad para el fútbol ecuatoriano #NoMasCalumniasSinFundamentos pic.twitter.com/lCoDjMN5dJ
— Mario V. Tamayo (@mariotamayo80) 12 de febrero de 2019