Publicidad

Ecuador, 28 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga-Q no contará mañana con sus nuevos refuerzos

El brasileño Lucas de Lima Tagliapietra (der.)y el colombiano Sherman Cárdenas fueron presentados el sábado pasado en Casa Blanca.
El brasileño Lucas de Lima Tagliapietra (der.)y el colombiano Sherman Cárdenas fueron presentados el sábado pasado en Casa Blanca.
Foto: API
11 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El brasileño Lucas de Lima Tagliapietra y el colombiano Sherman Cárdenas no viajaron con Liga de Quito para el partido de mañana contra Bolívar por la Copa Sudamericana. El nuevo entrenador, Pablo Repetto, prescindirá de ambos para el partido copero por su reciente llegada al club. 

Los pocos entrenamientos que ambos tuvieron con el resto de sus compañeros provocaron la decisión del uruguayo, que espera que se adapten pronto a su nuevo club. 

Ayer estaba previsto el primer entrenamiento en Bolivia en el estadio Simón Bolívar, mientras que hoy por la tarde está previsto el reconocimiento de la cancha del estadio Hernando Siles de la capital boliviana.

El estratega tiene previsto repetir la formación que utilizó Franklin Salas -que dirigió de forma interina tras la salida de Gustavo Munúa- en la goleada 5-0 sobre Clan Juvenil. Esa alineación también estuvo presente en la victoria 1-0 frente a Universidad Católica.

“El partido contra Clan Juvenil se facilitó porque jugaron con la reserva. En definitiva, llegamos con una victoria y es positivo para los jugadores, luego de una primera etapa difícil, en la que le costó al equipo”, dijo Repetto.

Para el estratega, jugar primero de visitante y cerrar la llave de local no representa una gran ventaja. “No creo que sea beneficioso; hay que ganar en los dos partidos. Tendremos que hacer un buen partido en La Paz para seguir con posibilidades en la revancha”.

En el conjunto boliviano retorna el delantero uruguayo William Ferreira. El jugador sufrió un desgarro muscular importante y después de dos meses podrá volver a actuar; él estará en la banca de suplentes.

El entrenador español que dirige a Bolívar, Beñat San José, no podrá contar con los cinco refuerzos que fichó para el segundo semestre del año. Pedro Azogue y Óscar Ribera ya no podrán jugar el torneo, pues ya lo hicieron con Oriente Petrolero, mientras que Pedro Pedraza y el brasileño Jefferson Monteiro apenas se sumaron al equipo.

El delantero argentino Marcos Riquelme llegará recién mañana y será habilitado para disputar la vuelta. La revancha se jugará el 2 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media