Liga de Quito anunció dos refuerzos más para la temporada 2023
Liga de Quito anunció la contratación de dos jugadores para la temporada 2023: Lizandro Alzugaray, quien ya conoce el fútbol ecuatoriano, y Mauricio Martínez. Ambos son argentinos y tienen experiencia en su historial.
El primero es delantero y tiene 32 años en el país; militó en los clubes Aucas y Universidad Católica. Mientras que el segundo, de 29 años, es volante o defensa central; su último equipo fue Racing Club, de su natal Argentina.
Según detalló la 'U', ambos futbolistas llegan a préstamo por una temporada, con opción de extender una más. Todo dependerá del rendimiento que muestren.
Estos dos jugadores se suman a los ya presentados Ricardo Adé (defensa haitiano), Richard Mina (defensor ecuatoriano) y al joven ecuatoriano Bryan Ramírez.
Del otro lado, Liga también anunció la salida de cuatro jugadores: Michael Hoyos, Luis Ayala, Christian Cruz y Tomás Molina. Días atrás, el club también confirmó las salidas de Luis Caicedo y Gonzalo Falcón. Mientras que Joseph Espinoza fue transferido a Emelec.