Triunfo 'torero' se empañó por la riña Álvez-Almada
En la quinta fecha del campeonato nacional Barcelona volvió a la senda de la victoria tras vencer 0-2 a Clan Juvenil, en el estadio Olímpico Atahualpa.
El marcador se abrió a los 42 minutos de la etapa inicial con un pase de Damián Díaz para Washington Vera, quien anotó sin problemas ante la salida del guardameta Bonard García.
Para los segundos 45 minutos, el dominio del equipo guayaquileño continuó y no demoró el ‘Ídolo’ en ampliar su ventaja a los a los 60’ luego de una jugada colectiva que colocó a Ely Esterilla para que ceda el esférico a Damián Díaz, quien logró con una bonita definición marcar el 0-2 definitivo del partido.
Este triunfo que consiguen los ‘toreros’ -luego de haber caído en las dos fechas anteriores ante el Cuenca y Macará- se vio empañado por el altercado verbal entre el jugador Jonathan Álvez -quien falló un penal en el 21’- y el entrenador Guillermo Almada.
La reacción del delantero uruguayo nació con la decisión del técnico de reemplazarlo en el compromiso a los 80’.
El adiestrador Almada en la rueda de prensa prefirió no ahondar en la polémica acción. “Las valoraciones serán a la interna, Jonathan es buen muchacho”, dijo. (I)
Discusión entre Almada y Alvez!! pic.twitter.com/8raGSMr08U
— Barcelona S.C. (@novedades_BSC) 13 de agosto de 2017