La selección entrenó en el Capwell antes de viajar a Estados Unidos
Alrededor de las 16:00 comenzó el entrenamiento de la selección ecuatoriana en el campo de juego del estadio George Capwell de Guayaquil donde realizaron trotes alrededor del campo y ejercicios de toque de balón.
Previo a la práctica algunos jugadores hablaron con los medios para explicar cómo se preparan para los duelos amistosos ante Estados Unidos (10 de octubre) y El Salvador (14 de octubre).
"He sido tomado en cuenta y debo aprovecharlo" dijo Arturo Mina uno de los rostros nuevos de la Tri y que acude al segundo llamado, ya que también estuvo presente en la convocatoria del mes pasado.
Igual que Mina piensa su compañero de equipo (ambos juegan en Independiente del Valle), Jonathan González, ya que aseguró que debe ganarse el puesto. "Ahora yo estoy aquí y espero hacer las cosas bien aquí para quedarme", enfatizó González.
Luis Fernando León, otro de los jugadores de Independiente que fue convocado, dijo que este es un sueño cumplido y que el grupo lo ha recibido de la mejor manera en su primer llamado a la selección mayor.
Luego del entrenamiento, la Tri regresó al hotel guayaquileño donde está concentrada para luego viajar esta noche (00:15) rumbo a Estados Unidos para encarar los 2 encuentros amistosos.