La racha de los “militares” se estancó en Sangolquí
El Nacional perdió su invicto de siete partidos ganados. El Independiente del Valle fue el responsable, al vencer a los “militares” ayer por 1-0 con un solitario gol de Armando Solís a los 65’, luego de una jugada personal.
La cancha de Sangolquí se recuperó en algo, luego de que el miércoles se suspendiera el cotejo por el estado del campo, debido a las lluvias que se presentaron en la capital.
Al inicio el partido estuvo parejo. pero de a poco los “criollos” inclinaron la cancha a su favor. Ahí fue cuando surgió la figura de Librado Azcona, que constantemente fue exigido y salvó a los “negriazules”.
Renato Ibarra y Marvin Pita condujeron a su equipo y el juvenil fue quien más ocasiones tuvo, pero el golero paraguayo evitó la caída.
Sin embargo, el local se hizo más agresivo y así llegó la acción del gol. Solís avanzó en cancha rival, eludió a dos defensas y remató de derecha para vencer a Bonard García.
El DT Carlos Sevilla, impedido de dirigir desde el banquillo, lo hacía desde la tribuna. Gritaba y gesticulaba para que sus jugadores mantuvieran el orden y estuvieran atentos al contragolpe.
La racha “militar” no pudo superar más partidos y se tuvo que conformar con siete. Mientras que Independiente dejó el último puesto a Espoli.