Joao Rojas se impregnó en su piel el escudo de Emelec
El Club Sport Emelec no pudo alcanzar su estrella 15 en esta edición de la LigaPro luego de perder frente a Independiente del Valle 4-2 en el global. Sin embargo uno de los jugadores eléctricos que más destacó fue Joao Rojas, quien con un nivel de Selección fue aporte para que Emelec se lleve la primera etapa y tenga una destacada participación a lo largo de la competencia. Rojas no pudo disfrutar al máximo de las finales contra Independiente del Valle debido a una lesión que sufrió en la primera final, por lo que se vio limitado en su rendimiento y lamentó que su club no haya podido levantar la copa.
El jugador decidió agradecer a la afición azul por la presencia en el estadio George Capwell a pesar del mal clima y del resultado que no les acompañaba. Rojas colocó en su red social: "Campeón campeón campeón hay por montones. Hinchada hay una sola es la del Emelec" y la foto del post era un tatuaje en su pierna derecha del escudo de Emelec.
Aunque aún no hay nada confirmado, Joao Rojas tendría la intención de seguir en Emelec en el 2022 para poder jugar la Copa Libertadores y también para no perder espacio en la selección ecuatoriana de cara al mundial de Catar 2022.
Ver esta publicación en Instagram