Independiente del Valle tiene varios ausentes para enfrentar a Espoli en su reducto
Independiente recibe hoy (12:00) en el estadio General Rumiñahui a Espoli con una serie de bajas por separación del club, suspensión y lesión.
Franklin Corozo y Érick De Jesús fueron separados por el director técnico, Carlos Sevilla, por faltas disciplinarias. Mientras que los delanteros Richard Estigarribia y Cristian Valencia continúan con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Otro que se perderá este partido será el goleador del club, Narciso Mina, quien salió expulsado en el partido pasado contra Imbabura, en el que su equipo ganó 1-0 con un gol suyo. El artillero tiene 13 goles y es segundo en la tabla de goleadores.
Por esa falta de jugadores, Sevilla optará por alinear a dos juveniles: Cristian Ramírez como lateral izquierdo y Henry Rúa como atacante, junto con Fernando Guerrero.
Espoli, por su parte, intentará conseguir su primera victoria en la segunda etapa del torneo, después de dos empates consecutivos con Barcelona y Deportivo Cuenca. El DT Santiago Ostolaza no moverá el equipo que presentó en el partido contra los “morlacos”. (VNH)