El DT destacó el esfuerzo físico de su equipo
Gustavo Quinteros respalda a Esteban Dreer, pese a su error
El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, respaldó a su arquero titular, Esteban Dreer, que el fin de semana pasado cometió un error que le costó a su equipo perder el partido ante Liga de Quito (2-1) en el estadio Casa Blanca.
Dreer cobró un tiro libre en media cancha, pero el balón quedó en pies de Jonathan Ramis, que desde unos 60 metros convirtió el segundo tanto ‘albo’ a los 32’.
“Los únicos que no cometen errores en la vida son los que no hacen nada. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos igual”, dijo el técnico de Emelec tras ser consultado sobre Dreer.
Para el estratega, el desempeño de su equipo en la capital fue más que aceptable y afirmó que “merecía” ganar el partido. “Merecimos ganar, en el segundo tiempo tuvimos tres claras opciones de gol, a veces no gana el equipo que lo merece”. Finalmente Quinteros destacó el trabajo de sus dirigidos en el aspecto táctico y físico -a pesar de afrontar dos torneos-, al reconocer que sus jugadores realizaron un buen segundo tiempo.