Futbolista reconoce que gana más como constructor en Estados Unidos que jugando en Ecuador
Con una carrera de 20 años en distintos equipos del fútbol ecuatoriano, entre Liga de Quito, Aucas, Mushuc Runa, Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo, Koob Hurtado decidió hacer una pausa al fútbol debido a que los equipos del país no le ofrecían lo que él aspiraba a ganar.
El defensa tomó un nuevo rumbo en Estados Unidos y ahí consiguió trabajo en el sector de la construcción, donde afirma que gana más de lo que podría obtener como ingresos en el Ecuador.
En diálogo con el periodista Joaquín Saavedra, el jugador mencionó que su sueldo actual supera los 6.000 dólares y que se siente bien porque puede ayudar a su familia. Sin embargo todavía no se ha retirado de las canchas de manera oficial así que luego de dar a conocer su historia varios equipos lo han llamado para que pueda sumarse a sus filas.
Hurtado ya tomó la decisión de volver a jugar. ”Los nombres de los clubes no te puedo decir, pero yo voy a jugar. Ya hablé con uno que concreté. Y es más importante que te dan la posibilidad y ganarte el sueldo jugando. He estado entrenando, jugando, día a día hago gimnasio” expresó el futbolista.
Luego de la noticia 3 clubes ecuatorianos lo contactaron.
— Joaquín Saavedra (@joacosaavedraq) January 11, 2022
Koob Hurtado “Últimamente todos se agarraron de la pandemia. Hay varios que no consiguen (equipos) jugadores jóvenes que quisieran estar por acá. Voy a jugar, ya concreté con un equipo (Ecuador)” @telepremier pic.twitter.com/TqbhAtjDnE