Damián Díaz confiesa estar falta de fútbol en su regreso a las canchas
Damián Díaz, jugador de Barcelona, regresó al terreno de juego, luego de 217 días y en declaraciones a la prensa reconoció estar falta de ritmo futbolístico.
"Me falta fútbol, pero lo voy agarrando con el correr de los días y los entrenamientos, lo importante era poder estar en una cancha de nuevo", expresó el deportista a la prensa local.
Díaz acotó que durante el receso del torneo por la Copa América entre junio y julio, lo ayudarán a subir su rendimiento en el terreno de juego.
"El fútbol lo voy a agarrar con entrenamientos, hace dos semanas que estoy entrenando normal, la para por la Copa América también me va a servir muchísimo", acotó.
Por otra parte, el argentino-ecuatoriano, habló de Guayaquil City, rival con el que regresó a las canchas y de su próxima rival, Emelec, por el Clásico del Astillero.
"Fue un partido durísimo contra Guayaquil City. Ahora jugaremos contra un gran rival y en su cancha, pero haremos lo posible para llevarnos un resultado positivo. Jugaremos contra Emelec, es un Clásico, es importante e intentaremos ganarlo", sentenció. (D)