Cuenca triunfa y da tranquilidad a su hinchada
Deportivo Cuenca remontó un marcador que le era adverso y ganó al Olmedo 3-1. Los 3 puntos le dan un respiro para no complicarse en la zona de descenso.
Si bien el partido no fue de intensas emociones para los asistentes, se ajustó a lo que querían sus aficionados, ganar. De su lado, el Olmedo en los primeros 15 minutos aprovechó las deficiencias de la defensa colorada y pudo anotar el primer gol del partido por intermedio de Ardila. Desde ese momento el Olmedo comenzó a manejar el partido y un Deportivo Cuenca esperando el empate.
Cuando se jugaba el minuto 21, Zea consigue la igualdad para el cuadro "morlaco", el gol llegó en el momento preciso porque sus jugadores comenzaban a desesperar en busca de empate. Olmedo no supo controlar el marcador y sus líneas aflojaron en especial en la defensa.
Al minutos 33 el argentino Cobelli puso el 2-1, lo que dio tranquilidad a la hinchada y a los jugadores. Pero cuando estaba por finalizar el encuentro (44) el jugador Jaime Chila recibió tarjeta roja y eso le complicó al equipo de Riobamba.
Para el segundo tiempo Deportivo Cuenca salió más suelto en la cancha, pero Olmedo por intermedio de Byron Cano y el “Mago” Salas puso en aprietos la defensa roja, donde Mieres volvió a mostrar sus falencias.
Al minuto 78 nuevamente Cobelli levanta a los hinchas cuencanos de su asiento al conseguir el tercer gol del partido. Olmedo terminó jugando con 9 elementos ya que al minuto 87 fue expulsado Caño.