Católica no quiere venderle jugadores a Barcelona
Según detalló uno de los principales directivos de Universidad Católica, Francisco Egas, el cuadro ‘camarata’ no cederá jugador a Barcelona, por la deuda que mantiene el club ‘amarillo’ con ellos.
“Hemos sido muy pacientes con Barcelona, ellos tenían letras vencidas desde 7 meses donde habíamos postergados los pagos. Todavía restan letras por cobrar, una vence en Noviembre, otro en Diciembre y la última en Enero y Febrero”, dijo Egas en entrevista con Radio Huancavilca.
El directivo reveló que a los ‘amarillos’ los quieren ayudar por la nueva dirigencia que está encabezada por José Francisco Cevallos, pero cree que no podrá ser factible porque “Católica también tiene deudas y ponerse al día con esos recursos”.
Luego de comentar esto, Egas, habló del interés que tienen los ‘canarios’ por contar con el defensa Robert Arboleda.
“Me parece imposible que un jugador de Católica salga a Barcelona. No vamos a vender ningún jugador. Arboleda no va a Barcelona, no tenemos ninguna intención de venderlo, tiene 3 años de contrato. Nuestra prioridad es negociarlo en el exterior, en el país solo va a jugar en Católica”, añadió.
Por otra parte, Egas dijo tener interés en que el delantero argentino Federico Nieto renueve con ellos, pero “el jugador que pertenece a Barcelona, vino por 6 meses si no hay posibilidad de renovar tiene que regresar a su club”. (D)