Barcos regresó al país para unirse a la pretemporada de los 'Albos'
El delantero argentino Hernán Barcos llegó a Quito para vincularse a la pretemporada con Liga de Quito, equipo con el que renovó contrato por un año.
"Antes de salir le di mi palabra a Esteban (Paz) y dejé a mi representante que se encargue de los detalles. Se entendieron entre mi representante y Esteban”, explicó el jugador a su llegada a la capital.
Barcos dio los nombres de los países en los que requerían sus servicios, esto tras ser el goleador del torneo pasado con 23 tantos.
“Hubo ofertas de Arabia, de Brasil, de Colombia, de Turquía pero yo dije que volvería a Liga. Agradezco a los clubes que estaban interesados pero yo le había dado mi palabra a Liga. Como dije, pensé con el corazón y no con el bolsillo”, acotó Barcos.
El ariete explicó su situación contractual, previo al acuerdo que tuvo con el conjunto 'Albo'.
“Soy jugador libre, Liga no paga por la transferencia. Se puso una cláusula de rescisión que si llega algo importante, tanto yo como Liga podamos decidir. Si me quisiera ir en junio, no vengo hoy. Tengo un año de contrato (con la U), no pienso en 6 meses”, manifestó. (D)