Publicidad

Ecuador, 10 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona de Guayaquil aclara polémica con Moisés Corozo

Barcelona aclara caso Moisés Corozo y no irá por jugadores que no quieran sumarse.
Barcelona aclara caso Moisés Corozo y no irá por jugadores que no quieran sumarse.
-

El Barcelona de Guayaquil vive una nueva polémica. Se trata del frustrado fichaje del jugador Moisés Corozo, quien finalizó la temporada 2019 con el conjunto de Macará de Ambato.

La actual directiva liderada por el exjugador Alfaro Moreno, anunció días atrás la vinculación oficial del zaguero de 27 años para la temporada 2020.

Pero la realidad fue otra ya que el jugador guayaquileño fue presentado el lunes 23 de diciembre de 2019 como flamante refuerzo de Liga de Quito.

Esto tomó por sorpresa al conjunto “torero”, quien a través de un comunicado quiso dejar todo claro.

“Barcelona Sporting Club informa a sus socios, hinchas y opinión pública:

1.-El día 9 de diciembre del 2019, llegamos a un acuerdo total con el jugador Moisés Corozo y con su club el Macará.
2. Procedimos con la elaboración de los contratos para firmarlos, a partir del lunes 23 de diciembre, cuando el jugador regrese de sus vacaciones.
3. Al llegarnos la información, que ahora el Club Deportivo Macará y Moisés Corozo pretendían otros valores fuera de lo ya acordado y de nuestro presupuesto, decidimos dar por terminada la negociación.
4. Para finalizar reiteramos que no se realizará ningún esfuerzo adicional para contar con jugadores que no demuestren querer jugar en nuestra institución.

Departamento de Comunicación – Barcelona Sporting Club”.

“Nos hizo sonreír”
De su lado, Jorge Salazar, miembro de la directiva del Club Social y Deportivo Macará, aseguró que los hizo sonreír el comunicado que sacó BSC luego de que se oficializara el fichaje de Moisés Corozo por LDU.

"Cuando leímos el comunicado de BSC sobre Moisés Corozo nos sonreímos, no hay nada más falso que ese texto", aseguró el directivo de Macará en declaraciones a una radio de la ciudad de Ambato.

Salazar sostuvo que Moisés se sintió irrespetado por la dirigencia de Alfaro Moreno y cuando surgió la propuesta de LDU, no dudó en aceptarla.

"Cuando el jugador fue a Guayaquil le hablaron en otro sentido de lo negociado y ningún dirigente de Barcelona lo recibió, sino un empresario", sentenció el directivo del equipo ambateño. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media