Quinteros: "Las gigantografías ya estaban rotas cuando llegamos" (Documento)
El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, respondió hoy a las acusaciones hechas por el jefe de prensa de Barcelona, Luigi Macchiavello, que acusó a la plantilla eléctrica de haber destruido 2 gigantografías del equipo canario ubicadas en el ingreso al camerino visitante del estadio Monumental.
El estratega argentino-boliviano afirmó, en exclusiva para FANÁTICO, que cuando su equipo llegó al escenario deportivo las gigantografías ya estaban destruidas. "Cuando llegamos estaban todas rotas. Le comenté a mi ayudante (Luis) Suárez que era posible que nos hagan responsables de eso a nosotros. Pero ya estaban rotas cuando llegamos".
Quinteros indicó que el club está tranquilo "por no haber hecho nada". "La mitad de ellas (gigantografías) estaban en el piso cuando ingresamos al vestuario", reiteró el DT de Emelec.
Horas antes, Macchiavello acusó al personal de Emelec por haber dañado las gigantografías."Personal de Emelec rompió gigantografías que están al ingreso de la sala de prensa y camerino", aseguró.
Por su parte, la dirigencia de Emelec envió un comunicado donde reafirma que tanto el cuerpo técnico
como el plantel de jugadores del club no son responsables de los daños ocurridos sobre las gigantografías.
Lea el comunicado completo aquí