Arroyo: "Liga de Quito presentará la apelación correspondiente"
Carlos Arroyo, presidente de Liga de Quito, en una entrevista radial dijo que el club no aceptará la sanción en contra de Esteban Paz, aunque aclaró que el castigo en contra del dirigente no afecta en nada al equipo. Además indicó que acudirán a todas las instancias posibles para revertir la situación.
Arroyo explicó que todavía no ha llegado ninguna comunicación oficial de parte de la FEF. “Liga de Quito realizará la apelación correspondiente. Pensamos que la sanción no es justa desde su procedimiento”.
A criterio del presidente, el castigo de un año es demasiado, pero enfatizó que no afectará al club. “Esteban Paz hace un trabajo ajeno a la FEF, pero aceptarlo sería aceptar una injusticia. No hay que analizar una palabra, sino el contexto de la declaración; lo dicho sobre los derechos es verdad”, dijo.
Aún Esteban Paz no se ha pronunciado sobre la sanción en su contra, pero se tiene previsto realizar una rueda de prensa en el que participará él para aclarar algunos temas en este sentido.