El dt asegura que la dirigencia le ocultó los problemas económicos
Almada desconocía realidad del club
Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, aseguró que arribó al club guayaquileño sin conocer su realidad institucional y económica. “Los dirigentes (de Barcelona) que fueron a Montevideo a hablar con nosotros no nos dijeron esta realidad porque nosotros teníamos unas cuantas opciones para salir”.
El DT uruguayo realizó estas declaraciones a varios medios de prensa de su país, que llegaron a Guayaquil junto a la selección ‘charrúa’.
Durante los diálogos, Almada aseguró que antes de llegar a Ecuador, tenía siete opciones para elegir, pero ante la historia y la grandeza de Barcelona decidió venir. “Pero por lo que representa como club en Ecuador, no nos equivocamos, al contrario, es un equipo grande”.
Almada llegó a Barcelona a mediados de año contratado por la directiva encabezada por Antonio Noboa.
El técnico uruguayo aseguró, al término de sus declaraciones, que desde la llegada de la nueva dirigencia, liderada por José Francisco Cevallos, la situación ha mejorado. “La hinchada es impresionante. Y esta directiva, que es nueva, está tratando de solucionar las cosas para salir adelante”. (I)