Publicidad
Valencia se lesionó en el clásico de Manchester que terminó 0-0
El Manchester City (1º) y el Manchester Uited (4º) empataron 0-0 en el derbi de la ciudad del norte de Inglaterra, este domingo en la 10ª jornada inglesa, lo que permite al primero conservar el liderato de la competición con los mismos puntos (22) que el Arsenal (2º).
En este compromiso el ecuatoriano Antonio Valencia, salió lesionado a los 80 minutos de juego. El jugador sufrió una dolencia en su tobillo derecho.
Los Citizens (22 puntos) son líderes por la diferencia de goles con los Gunners (16 frente a 10). En el tercer puesto está el West Ham (20 puntos), que el sábado ganó 2-1 al Chelsea (15º), mientras que el United es cuarto, también con 20.
Además este domingo el Tottenham (6º) ganó 5-1 en la cancha del Bournemouth (15º) con un triplete de su delantero Harry Kane (9 penal, 56, 63). También marcaron el belga Moussa Dembele (17) y el argentino Erik Lamela (29).
Antes había adelantado al equipo local Mat Ritchie, nada más comenzar el partido (1).
Finalmente en el derbi del noreste de Inglaterra, entre dos equipos en zona de descenso, el Sunderland (18º) ganó 3-0 en su campo al Newcastle (19º).
Este domingo también se disputa el duelo entre Liverpool (12º) y el Southampton (9º), en el que el nuevo entrenador entrenador de los Reds, el alemán Jurgen Klopp, buscará su primera victoria, tras cosechar dos empates en sus dos primeros partidos. (D)