Un encendido ‘Jeff’ participa en la victoria 2-0 del Swansea
El babahoyense Jefferson Montero jugó ayer todo el partido del Swansea en la victoria 2-0 frente al Leicester, por la novena jornada de la Liga Premier de Inglaterra.
El futbolista, de 25 años, fue clave durante el juego del conjunto galés en el estadioLiberty al generar ataques por el carril izquierdo, donde se siente más cómodo. En la media hora de partido avanzó por su banda, envió un centro para el atacante marfileño Wilfred Bony, pero fue despejado por la zaga visitante.
Justamente el africano fue la figura del encuentro al anotar ambos goles para los ‘cisnes’. A los 34 minutos protagonizó una pared con el islandés Gylfi Sigurdsson para definir en el arco defendido por el danés Kasper Schmeichel.
El gol lapidario para el Leicester llegó a los 57’ cuando Montero habilitó a Bony, quien remató para tranquilizar al cuadro blanco que tras la ventaja de 2 goles se dedicó a controlar el partido y desesperar a los visitantes.
En el complemento ‘Jeff’ tuvo una nueva ocasión para anotar al ingresar al área grande, pero un zaguero frenó su avance.
En la décima fecha el Swansea visitará el estadio Goodison Park para enfrentarse al Everton.