Conmebol decidió que la Superfinal se dispute fuera de Argentina
En la reunión de la Conmebol con los directivos del River Plate y Boca Juniors, en Asunción, se decidió que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el sábado, se disputará fuera de Argentina entre el 8 y 9 de diciembre.
El encuentro, previsto para las 10:00 hora local (08:00 hora de Ecuador), se retrasó unos minutos, a la espera de la llegada de la comitiva de Boca Juniors, mientras que la de River Plate, ya se encontraba en la sede de la Conmebol, en Luque (Asunción).
El Consejo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunciaron la noticia por medio de una rueda de prensa luego de tomar una resolución para la Superfinal.
Además, el documento que detalla la decisión fue publicada en la cuenta de Twitter de la Confederación Sudamericana de Fútbol (@CONMEBOL) (D)
Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay. pic.twitter.com/qNBYTRZXx6
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 27 de noviembre de 2018