El FC Barcelona logra su cuarta Copa del Rey consecutiva
El FC Barcelona, guiado por un espectacular Andrés Iniesta, recuperó este sábado la excelencia y goleó (0-5) a un Sevilla irreconocible para revalidar el título y adjudicarse su trigésima corona de la Copa del Rey y la cuarta consecutiva.
La primera conquista llegó luego de que un balón largo del meta Cillessen fue para Coutinho, que llegó hasta la línea de fondo y le puso un pase a Luis Suárez, que abrió la cuenta.
El festival 'azulgrana' continuó con los goles de Leo Messi -tras recibir de tacón de Jordi Alba- y de nuevo de Luis Suárez, que se desquitó de la mala fortuna que había tenido en sus anteriores finales coperas.
Iniesta logró su tanto, con gran pase de Leo Messi y tras regatear a David Soria. La afición del Barcelona, con casi toda la segunda parte por delante, pudo corear el 'campeones' sin temor a ninguna duda.
Coutinho, a los 69 minutos, decretó el 0-5 de penalti. Lo mejor del último tramo fue la ovación que recibió de parte de ambas aficiones Iniesta, todo un símbolo del fútbol español e internacional, cuando fue sustituido tras asegurar su trigésimo primer título, tantos como Messi. (D)